Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentan en el Super Bowl LVII para determinar quién será el nuevo campeón, y Betcris, patrocinador actual de la NFL en América Latina hispanohablante, estará allí de nuevo.
Entre las opciones que lanzó Betcris ese primer año se encontraban entretenimiento en línea de la NFL, promociones de merchandising, cobertura en vivo del evento en redes sociales, bonos especiales y más. Luego, para el Super Bowl LVI del año pasado en Los Ángeles y el que se jugará este domingo, 12 de febrero, Betcris ha hecho todo lo posible para asegurarse de que pueda ofrecer una experiencia única a los fanáticos de este deporte.
Betcris volverá a llevar a varios de sus clientes VIP y de alto valor de diferentes países a ver un Super Bowl en vivo. Además, el operador de juegos realizó una promoción abierta en México durante varios meses que les dio a todos sus usuarios la oportunidad de ganar boletos para esta gran final. Los premios incluyeron pasajes aéreos, hotel, transporte terrestre y viáticos.
A los clientes que viajen al Super Bowl se les darán asientos en diferentes secciones del estadio y tendrán acceso a diferentes experiencias a lo largo del día. Entre estos se encuentran el acceso a alimentos y bebidas, entretenimiento antes y durante el juego y la oportunidad de conocer a las leyendas de la NFL, además de los usuales avistamientos de estrellas y figuras de interés que asisten al evento. También podrán ver a Rihanna en el espectáculo de medio tiempo.
En algunos de los países donde opera Betcris, también se planificaron algunos eventos exclusivos para clientes de alto valor. Esto les permitirá disfrutar del Super Bowl como un evento exclusivo, donde podrán presenciar el juego y recibir toda la atención de Betcris.
Los clientes de Betcris que no pueden asistir al juego en vivo aún podrán seguir toda la acción, por supuesto. A través de una planificación cuidadosa y una organización técnica metódica, Betcris ofrecerá el juego en vivo en sus plataformas para que los usuarios puedan captar la emoción del evento, minuto a minuto, y apostar en vivo dondequiera que estén.