Betcris sigue Apoyando al Cacique Diriangén FC de Nicaragua

Betcris , líder de las apuestas deportivas en Nicaragua, apuesta por el talento nacional en el país y se convirtió en Patrocinador Oficial del equipo Cacique Diriangén FC de Primera División. Los Blanquinegros , como se les conoce localmente, fueron fundados el 15 de mayo de 1917 y es uno de los clubes más antiguos de toda Centroamérica. Desde sus inicios, se consolidó como el club más emblemático del fútbol nicaragüense. Actualmente, es el equipo con más títulos nacionales.

Diriangén ha ganado un total de 25 títulos nacionales y tiene al menos uno en cada década desde la década de 1940. También es el único club en Nicaragua que ha competido en todas las temporadas de la máxima categoría de la liga.

Betcris se enorgullece de sus múltiples patrocinios en la región. Se consideran parte integral del compromiso del operador de impulsar una industria unificada del juego deportivo en toda América Latina. A medida que continúa expandiéndose a nuevos países de la región, busca activamente nuevos patrocinios y asociaciones que puedan mejorar aún más ese compromiso.

Derechos Reservados © 2022 Betcris Sportsbook™ Pronosticos Deportivos y Caballos Derechos Reservados.