Betcris se Convierte en Patrocinador Oficial del Club Atlante F.C.

En apoyo a la nueva Liga Mexicana de Expansión, que tiene un alto potencial de crecimiento, y a los nuevos talentos del fútbol mexicano, Betcris, el principal operador de apuestas deportivas de América Latina, se complace en anunciar que se ha convertido en patrocinador oficial del Atlante F.C. Este acuerdo más reciente sigue una serie de relaciones de alto perfil que Betcris ha formado este año a medida que continúa expandiéndose en la región de América Latina y ayudando a la industria a crecer.

Betcris se ha interesado seriamente en el fútbol mexicano porque la empresa reconoce la importancia del deporte para la población del país. Con sede en la Ciudad de México, Atlante F.C. es uno de los clubes activos más antiguos del país, sus raíces se remontan a 1918. Es uno de los miembros fundadores de la liga mexicana de fútbol profesional, que se lanzó en 1943. Además de este nuevo acuerdo, Betcris también es socio oficial de la Selección Mexicana, a la que respalda desde hace más de un año.

La decisión de convertirse en patrocinador del Atlante F.C. se hizo luego de intensas negociaciones y escrutinio por parte de Betcris. Después de ver cuán comprometida está la organización con el avance del fútbol en el país, Betcris supo que las metas del club estaban alineadas con las suyas, incluida la mejora de la integridad y la transparencia en el fútbol, y la empresa sabía que, trabajando juntos, podrían lograr grandes éxitos.

Derechos Reservados © 2022 Betcris Sportsbook™ Pronosticos Deportivos y Caballos Derechos Reservados.